El sitio Web ha sido programado para comunicar lo que se refiere al servicio de gobierno y animación y para recopilar los documentos, desde los más antiguos hasta los más recientes, relativos a la Asociación de Salesianos Cooperadores, a fin de que puedan consultarlos quienes estén interesados en ello.

La nueva versión del sitio, a diferencia de la anterior, se ha hecho en lengua italiana y están disponibles las traducciones en alemán, inglés, francés, español, portugués, polaco (nos la envían los encargados de las regiones implicadas en estas lenguas) sólo de los documentos, aun cuando muchos de ellos todavía están solo en italiano o en alguna de las lenguas citadas.

De esta manera se ha pretendido hacer el sitio más rápido y, sobre todo, de uso fácil e inmediato.

Obviamente recibiremos con sumo gusto sugerencias y observaciones para mejorar la navegación y la calidad de nuestro website. Confiamos en la colaboración de quienes pueden proporcionar la traducción a las diversas lenguas de los documentos que ya se han publicado o que deberán serlo todavía.

En cuanto a las noticias del mundo de la Asociación, se recomienda enviarlas a la ANS para su publicación y para conocimiento de la Familia Salesiana.

Gracias por habernos visitado.